ENVÍOS EN 24/48H GRATIS A CANARIAS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Cuidado Facial Natural

Dicen que la cara es el espejo del alma por lo que es muy importante limpiar y tratar la piel con cosméticos específicos para que luzca siempre limpia y radiante. Descubre nuestra selección de Productos de Cuidado Facial Natural y conoce todo lo que necesitas saber para cuidar la piel como se merece a través de nuestra Guía.

Mostrando los 75 resultados

Mostrando los 75 resultados

Guía de compra de Productos de Cuidado Facial Natural

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Productos de Cuidado Facial Natural?
Los productos naturales de cuidado diario facial están formulados mayoritariamente con ingredientes procedentes de extractos de plantas o semillas y no contienen en su composición sustancias nocivas para la salud como los derivados del petróleo o las siliconas de la cosmética convencional.

Al apostar por comprar cosmética 100% natural o de procedencia ecológica reduces la absorción diaria de compuestos sintéticos que afectan al correcto funcionamiento de la piel y minimizas el riesgo de alergia, ¡por lo que es ideal para la piel sensible!

Para disfrutar de una piel radiante y evitar su envejecimiento prematuro es muy importante seguir una rutina diaria de cuidados adaptada a tu tipo de piel por lo que en Compra Natural Canarias ponemos a tu disposición todos los productos necesarios para limpiar, tratar y proteger tu rostro de las agresiones externas. ¡Hazte con tus favoritos y recibe en casa en 24/48 horas en cualquiera de nuestras Islas Canarias!

¿Qué tipo de Productos de Cuidado Facial Natural comprar?
Hoy en día podemos encontrar una amplísima oferta de productos de cuidado facial en el mercado, por lo que si no sabes por cuáles decantarte para establecer una rutina de belleza adaptada a las necesidades de tu piel, continúa leyendo :

Limpieza facial
Limpiadores: podrás escoger entre aceites desmaquillantes, geles limpiadores líquidos o en pastilla elaborados a partir de aceites esenciales, espumas faciales etc.
Exfoliantes: si quieres realizar una limpieza profunda lo mejor es optar por un peeling físico, mientras que si quieres realizar un exfoliación más suave hazte con un peeling químico.
Tónicos: elige entre una gran variedad de aguas de flores para refrescar y reestablecer el pH de tu piel tras completar tu rutina de limpieza.
Tratamiento facial
Sérum: un sérum facial puede convertise en tu mejor aliado para combatir el envejecimiento de la piel. Escoge el que mejor se adapte a tus necesidades: antiedad, antimanchas, hidratante etc.
Aceites faciales: ideales para hidratar las capas más profundas de la piel. Están elaborados con aceites vegetales y aceites esenciales y son el aliado perfecto para la piel seca.
Crema hidratante de día y de noche: opta por una crema hidratante ligera y con factor de protección solar por el día, mientras que por la noche tu piel se verá beneficiada de una crema más densa que potencie la regeneración celular.
Mascarillas: regeneradoras, antiedad, nutritivas… Descubre nuestro amplio catálogo y devuelve la vitalidad a tu piel aplicando una mascarilla 1 o 2 veces a la semana.
Si tienes alguna duda respecto a nuestra sección de Productos de Cuidado Facial Natural, no dudes en contactar con nosotros, ¡nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte!

¿Cómo aplicar mi rutina de cuidado facial?
Debes recordar que uno de los factores más importantes a tener en cuenta en una rutina facial es el orden de aplicación de los productos para favorecer la absorción de los principios activos. Presta atención a los siguientes consejos para lucir una piel radiante:

Limpiar la piel: en primer lugar es necesario retirar las impurezas acumuladas y las trazas de maquillaje y tener la cara preparada y limpia para la aplicación de los productos de tratamiento.
Tonificar el rostro: este paso es esencial para reestablecer el pH del rostro tras la limpieza. Este producto también ayuda a regular el exceso de sebo y cerrar poros por lo que si tienes piel grasa o piel mixta, ¡notarás la diferencia!
Tratamiento de imperfecciones: tras el tónico, aplica un sérum específico para el tipo de imperfecciones que quieras tratar: manchas, arrugas, falta de luminosidad… Extiéndelo de forma suave por todo el rostro, cuello y escote.
Nutrir la piel: por último aplica un aceite facial o una crema hidratante de día o de noche para mantener tu piel sana e hidratada. Si escoges una crema con factor de protección solar, ayudarás a tu piel a evitar los efectos adversos de los rayos UV como la aparición de arrugas y manchitas.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

REBAJAS

Sólo hoy!!

En las marcas: 

La Biznaguera, Twelve, Chadi, Mamá Pepa, Melenastica, Saper y Green Cornerss

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?