ENVÍOS EN 24/48H GRATIS A CANARIAS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Descubre el Arte del Corte en Seco para Melenas Rizadas

En el mundo de la peluquería, cada tipo de cabello demanda su propio método y cuidado específico, especialmente cuando hablamos de melenas rizadas. Si tienes el cabello rizado, seguro que conoces el reto que supone encontrar el corte perfecto, aquel que respete la definición natural de tus rizos y realce su belleza. Aquí es donde entra en juego el método curly y, más específicamente, el corte en seco.

¿Por qué optar por el corte en seco?

El corte en seco es una técnica especializada para cabellos ondulados, rizados o afros que se realiza con el cabello completamente seco, lo que es esencial para apreciar el patrón, grosor y densidad de cada rizo individualmente y por lo tanto, ofrecer un resultado homogéneo y acorde al requerido por la clienta.

Beneficios del corte en seco para cabello rizado:

  • Diagnóstico personalizado: Un estilista experto en rizadas afro y onduladas realizará este diagnóstico para conocer a fondo tu cabello y adaptar el corte a tus necesidades únicas.
  • Visión real: Al cortar en seco, se puede apreciar la forma natural y el rebote de los rizos, asegurando un resultado que celebra la autenticidad de tu cabello rizado.
  • Productos aptos: En combinación con el corte, se recomienda el uso de productos específicos del cabello rizado que encontrarás en nuestra selección, casi todos aptos para el método curly según su creadora Lorraine Maissieu , salvo los necesarios para asegurar un resultado y cuidados naturales en cada melena.

Cuidado específico post-corte

Después de recibir un servicio de peluquería tan especializado, es importante mantener un cuidado específico del cabello para ir disfrutando de los beneficios del mismo en el día a día. No por ello te llevará más tiempo ni un arsenal de productos, la eficiencia en las cantidades, productos y tiempos es nuestro lema. En nuestra web, podrás encontrar una gama de productos diseñados para melenas rizadas, desde tratamientos de hidratación profunda hasta definidores de rizos que mantendrán tu melena en su mejor estado.

El corte en seco y definición es más que un servicio, es una experiencia transformadora para ti y tus rizos.

Te invitamos a descubrir más sobre esta técnica y cómo puede realzar la belleza natural de tu cabello en Cita.Compranaturalcanarias.com

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?