ENVÍOS EN 24/48H GRATIS A CANARIAS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

MÁSCARA DE PESTAÑAS NATURAL IMPREGNADA CON INGREDIENTES ORGÁNICOS

¿Cansada de perder pestañas cuando te desmaquillas?

¿Quieres unas pestañas más fuertes, largas y pobladas?

Tenemos la mejor alternativa natural para ti, y sin grumos.

Nuestra máscara de pestañas natural Reborn te aporta volumen, hidratación y maximiza el largo de tus pestañas gracias a su fórmula exclusiva con extractos de plantas e ingredientes orgánicos. Es libre de agentes irritantes que dañan tus ojos o la piel más sensible de tu cuerpo, la de tus ojos.

PARABENOS
100
PERFUMES
100
ALUMINIO
100
INGREDIENTES MODIFICADOS GENÉTICAMENTE
100
INGREDIENTES NATURALES
0 %

Di adiós a....

  • Estar con ojos de oso panda al desmaquillarte
  • Tener pestañas cortas que no crecen
  • Perder pestañas al desmaquillarte
  • Tener las pestañas secas y rotas
  • Tener la piel de los ojos especialmente sensible
  • Disfruta de una mirada radiante

    Su alto contenido en vitamina E y al combo de ingredientes orgánicos como el aceite de jojoba, de almendras dulces o extracto de tomillo, esta máscara de pestañas natural es capaz de alargar tus pestañas y hacer que crezcan de forma natural y fuerte.

    Además disminuirás la aparición de arrugas alrededor de tus ojos, debido a que al desmaquillase fácilmente y no tener que frotar la piel de forma agresiva no contribuirás a crear las temidas patas de gallo.

    Tus pestañas sentirán el efecto de las propiedades antioxidantes y antimicrobianas de esta máscara de pestañas natural. Mantiene saludables los folículos capilares de tus pestañas mejorando su crecimiento. Reborn máscara natural aporta fuerza, y el volumen.

    Esto dicen nuestras clientas después de usarlo

    Naidadp
    Leer más
    Me súper encanta! A pesar de que al principio me costó. Me deja las pestañas flexible. Sin residuos. Se desmaquilla como facilidad. Y encima ¡siento que mis pestañas han crecido! Muy fan!
    Sara Luque P.
    Leer más
    Llevo unos meses usando la máscara natural de Reborn y os la recomiendo 100% Lo primero porque deja unas pestañas fabulosas, súper largas y me siento muy elegante al maquillarlas. (Cero grumos) Además, gracias a su composición siento que estoy nutriendo e hidratándolas como se merecen. ¡¡No soy de comentar productos pero es que esta máscara te enamora!! Gracias😊💚
    Vivo en Tenerife y llegó sin problemas a casa!!
    María Alemán
    Leer más
    Tengo problemas de alergia, especialmente en los ojos, por lo que no usaba máscara de pestañas. Esta es 100% natural, sin resecar ni dañar, todo lo contrario, las hidrata. Estoy encantada con ella. Maravilloso producto
    Paula
    Leer más
    Llevo mucho años buscando un ritmel que no me diera alergia y por fin lo he encontrado. Estoy muy contenta. Lo recomiendo 100%
    estefania
    Leer más
    Me he notado las pestañas más largas y más arqueadas, como diferentes. Logintud y saneamiento en pestañas, separación y forma más levantada y no tan rectas como las tenia. No tenía tanta esperanza, soy ing quimica y conozco los productos naturales, pensaba que era difícil obtener unos resultados así de buenos con productos naturales al 100%, sin embargo me ha impresionado mucho por lo bien que me ha sentado a mis pestañas, además queda un efecto bonito y natural, me encanta la verdad.
    Barbara
    Leer más
    Me encanta como alarga mis pestañas y lo oscuras que las deja, sin ningún grumo!! Y lo mejor es al desmaquillarme que no tengo que insistir ni frotarme el ojo, se quita super rápido!!! Muuuuy contenta!!! 🙂
    Sara
    Leer más
    Me encanta y me gusta tanto que ya he tirado todas las máscaras de renombre caras que me secaban las pestañas y hacía que se me fueran cayendo. Ahora encuentro mis pestañas flexibles, no se me caen, me las voy notando más largas y me las desmaquillo facilmente. Encima su packaging es tan bonito…!
    Carmela
    Leer más
    Me está encantado la máscara!!! se nota que es natural porque no pesa nada en las pestañas y es perfecta para diario. Creo que desde que la uso tengo las pestañas mucho mejor y cada vez que me la pongo todo el mundo me dice lo guapa que voy!! éxito :)))) Deseando que lleguen más productos Reborn!
    Inés Mª
    Leer más
    Llevo unas semanas usando la máscara y ya he empezado a notar algo de crecimiento en mis pestañas y una menor caida de las mismas. Además, las noto más densas y no me noto los ojos secos ni pesados, cuyos problemas que me surgieron con las máscaras no naturales de otras marcas. Es cierto que tarda un poco más en secarse pero vale la pena esperar un poco viendo los resultados que tiene tras un tiempo. ¡Sin duda la seguiré consumiendo!Deseando que lleguen más productos Reborn!
    Anterior
    Siguiente

    Sácale el máximo partido

    Siempre revisamos el INCI de nuestros productos

    INGREDIENTES: Aloe barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Acrylate/Ethylhexyl Acrilate Copolymer, Glycerin*, Caprylic/capric Triglyceride, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Simmondsia chinensis Seed Oil*, Biosaccharide Gum-1, Panthenol, Calendula officinalis Flower Extract*, Malva sylvestris Flower Extract*, Thymus vulgaris Flower/Leaf Extract*, Laureth-21, Glyceryl Caprylate, Aminomethyl Propanol, Caprylyl Glycol, Ricinus communis Seed Oil*, Xanthan Gum, Glyceryl Undecylenate, Sodium Citrate, Benzyl Alcohol, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, CI 77499, CI4209.

    * De agricultura ecológica. 70% de los ingredientes son de origen natural. 42,55% de los ingredientes son de agricultura ecológica.​

    Y además es sostenible

    Este producto ha sido formulado con menos de un 25% de agua. Somos conscientes del desperdicio de agua. Por eso queremos balance. Pensamos en nuestra madre tierra, en futuras generaciones. Cuanta más agua haya en una fórmula, mayor la necesidad de preservativos como parabenos en el producto. Y cuantos más parabenos haya en el producto, no tan buenas noticias para tu piel. Nosotros no usamos parabenos. Di adiós a la la piel irritada por culpa de conservantes no necesarios. Según la ONU, dos tercios de la población mundial vivirá en condiciones de escasez de agua para el 2025. Reborn se compromete a reducir el desperdicio de agua donde no sea sumamente necesario. Y la contaminación. Y los envases de plástico. Nuestro envase está compuesto de 50% bamboo en su exterior y 50% tubo plástico interno con cepillo de silicona.

    Así te quedará puesto

    Carrito0
    Aún no agregaste productos.
    Seguir viendo

    ESTAMOS DE

    4º Aniversario

    y todos los pedidos
    de más de 40€
    llevan regalo!!!

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola!!!
    ¿En qué podemos ayudarte?