Descubre el poder de tus rizos​

¿Tienes el cabello rizado y estás buscando una experiencia de estilismo única y profesional? ¡Has llegado al lugar adecuado! En Compra Natural Canarias Rizos & Beauty Shop, somos expertos en productos y servicios para realzar la belleza natural de tus rizos.​

Nuestros Servicios

Somos especialistas en cabello rizado y nuestros servicios de peluquería Curly están creados para ti.

01

Definición
de Rizos

Hacemos que tus rizos destaquen, que seas tú misma y que descubras el potencial de tu melena rizada. Además, resolvemos todas tus dudas para que puedas darle juego a tu cabello en casa.

02

Corte
en seco

El mayor miedo de toda curly es que le corten el cabello con las técnicas tradicionales. No te preocupes, deja tu cabello en nuestras manos, nosotros sabemos como sacarle el mejor partido.

03

Productos
naturales

Sabemos que es lo que dicen todos, pero en nuestro caso cientos de clientas de nuestra tienda online nos avalan. Tenemos los mejores productos naturales para el cabello rizado de uso profesional.

Nuestros trabajos

Aquí tienes alguno de nuestros trabajos y sus antes y después de estar en nuestras manos.

Lo que dicen nuestras clientas

Nuestras clientas están muy contentas, puedes leer sus comentarios aquí

Las preguntas más comunes

No, nuestros servicios siempre parten de un servicio de definición. En el caso que quieras un corte en seco lo primero que vas a reservar es una definición ya que para que el corte en seco quede perfecto debemos de realizar una definición después de cortarte el cabello para terminar de ver cómo encoje tu patrón y poder terminar de darle forma a tu maravillosa melena.

Si no estás segura de reservarlo, tranquila, porque siempre hacemos la prueba de elasticidad para asesorarte y decirte lo que tu cabello necesita hidratación, proteínas o está equilibrado] , por lo que aquí te diremos si te hace falta y si quieres que te lo apliquemos.

Te recomendamos que cojas el corte para reservar el tiempo si aquí te decides, o al menos que nos lo comentes en anotaciones. Aquí con nuestro estilista podemos valorar tu cabello, el corte que llevas y si te conviene un corte o no . Tú tienes la última palabra!

Contáctanos

Si tienes dudas, necesitas que te aclaremos algo estamos aquí

Teléfono

+34 621 25 40 83

Dirección

Calle Alonso Quesada nº21 Local 4

¿Preparada para descubrir tu mejor versión?

Si estás lista para verte en todo tu esplendor y reconocer el potencial de tu cabello rizado, te esperamos.

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

ESTAMOS DE

4º Aniversario

y todos los pedidos
de más de 40€
llevan regalo!!!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?