Políticas de envío

  • PEDIDOS DE MENOS DE 49€

    Para los pedidos inferiores a este importe y donde no se haya seleccionado la recogida en punto de venta que ofrecemos para Gran Canaria en Rita Gil c/Pascal,1 El Calero, Telde. Los gastos de envío por mensajería serán de: 
    • Cualquier isla: 4,50€ 
  • RECOGIDA EN PUNTO DE VENTA

Ofrecemos recogida en punto de venta en Gran Canaria en :
Rita Gil C/Pascal,1 El Calero, Telde.

Estos envíos están exentos de pedidos mínimos y gastos de envío.
Al realizar el pedido y tramitarlo, se enviará un mail de confirmación especificando a partir de qué momento puede realizar la recogida de su pedido.

  • ENVIOS A CANARIAS

Todos los envíos se hacen desde Canarias por lo que están exentos de pago de cualquier impuesto de Aduanas o cualquier otro que pudiera resultar típico de la compra en comercios de fuera de la región especial administrativa de Canarias. Todos los precios publicados incluyen IGIC. 

El servicio de envío incluye entrega en domicilio. Los tiempos de entrega van de 24 a 48 horas desde que sale de nuestro almacén sin contar fines de semana ni días festivos. En ocasiones y dadas las particularidades del transporte en el archipiélago, pudieran producirse retrasos en la entrega por condiciones climatológicas adversas que dificultan las comunicaciones por vía marítima, aérea o terrestre. Igualmente, dadas las condiciones orográficas de ciertos núcleos de población más retirados, las rutas habituales podrían no tener la misma frecuencia de paso, por lo que el servicio de entrega podría sufrir leves demoras. En cualquier caso, siempre podrá contactar con nosotros y le informaremos con todo detalle sobre el estado actual de su pedido. 

  • ENVIOS A PENINSULA

Compranaturalcanarias.com NO realiza envíos a península. El comercio con nuestros clientes y seguidores en península incurre, en la mayoría de casos, en el pago de impuestos y aduanas por parte del cliente final. Con la intención de evitar este sobrecoste y garantizar a nuestros clientes el precio más asequible, recomendamos nos contacte y podamos remitirle otra solución para poder acceder al producto de su interés.