ENVÍOS EN 24/48H GRATIS A CANARIAS POR COMPRAS SUPERIORES A 40€

Nos presentamos, aquí tienes quienes somos!

¡Hola! Soy Sara Cano, la fundadora de Compra Natural Canarias, y quiero compartir contigo la historia detrás de nuestro proyecto. Compra Natural Canarias nació de un sueño y algunas necesidades muy personales.

Primer Encuentro curly en Canarias - 2
Sara Cano - Presentando el Primer Encuentro Curly de Canarias

Desde siempre, he sido una amante apasionada de los productos de cuidado personal, especialmente las cremas. Siempre que salía una nueva crema, ya fuera para las manos, el rostro o cualquier parte del cuerpo, allí estaba yo, ansiosa por probarla. Disfruto probando y experimentando con productos, ya que me brindan un momento para estar a solas conmigo misma, cuidando de mi piel y mi cabello. Sin embargo, a pesar de mi dedicación constante, me di cuenta de que no estaba viendo los resultados que esperaba en mi piel y cabello. Tenía la constancia, aplicaba los productos todos los días, pero simplemente no estaba obteniendo los resultados deseados.

Fue entonces cuando decidí tomar cartas en el asunto y crear Compra Natural Canarias. Quería ofrecer a la gente de Canarias una alternativa real, harta de ver cómo productos que deseaba solo se podían enviar a todo el mundo o a otras partes de España, excluyendo a Canarias. Estaba cansada de lidiar con pedidos mínimos altos o largos tiempos de espera para recibir los productos que deseaba. Por eso, creamos una tienda online cuidadosamente seleccionada, donde los productos son naturales, probados y respaldados por excelentes referencias. Trabajamos con proveedores y marcas que comparten nuestra pasión por la calidad y la efectividad. Hacemos todo esto con amor, para que los productos estén en tu casa en pocos días, y luego puedas comprobar por ti misma la calidad y la eficacia. A largo plazo, espero que observes mejorías en la salud de tu piel y cabello. Para nosotros, esto no es solo una tienda online, es una filosofía de vida.

En enero de 2023, dimos un paso más allá y organizamos con éxito el primer Encuentro Curly en Canarias, bajo el lema “Nos lo merecemos”. Esta iniciativa fue un hito importante para la comunidad rizada de Canarias y contó con el apoyo de Campos Curly Hair. Vi cómo esta comunidad se unió en torno al autocuidado, el empoderamiento y la sororidad, y supe que estábamos en el camino correcto. Hoy, con emoción, anunciamos la segunda edición del “Encuentro Curly de Canarias” bajo el lema “Más que Rizos”.

En Compra Natural Canarias, no solo nos dedicamos a la venta de productos, sino que también estamos comprometidos con la comunidad curly en Canarias. Queremos ser un espacio donde puedas encontrar productos naturales de calidad y conectarte con otras personas que comparten tus intereses y preocupaciones por el cuidado natural. El Encuentro Curly de Canarias es una extensión de esta misión y una oportunidad para fortalecer la comunidad rizada en nuestras islas.

Aquí puedes encontrar nuestra tienda!!

Nuestro negocio ha estado en marcha desde 2020, y ahora también tenemos una tienda física en la Calle Alonso Quesada n21 Local 4 en Telde, donde ofrecemos el servicio de Curly Corner, donde cuidamos y realzamos tus rizos con cortes en seco y definición. Estamos comprometidos con el bienestar de tus rizos y de ti misma.

Algunos de Nuestros Antes y Después

En Compra Natural Canarias, creemos que lo natural comienza en ti y en tu bienestar. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad y a descubrir productos naturales que realmente funcionan. Gracias por acompañarnos en este viaje.

Nos Achuchamos,
Sara Cano

Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo

ESTAMOS DE

4º Aniversario

y todos los pedidos
de más de 40€
llevan regalo!!!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola!!!
¿En qué podemos ayudarte?